Destraba tu negocio, deja de pasarla mal… 

"Cómo Emprender (Sin C*garla!)" - El Webinar!

Los 7 Pasos Que Jamás Te Contaron Sobre Emprender


PRESIONA EL BOTÓN ROJO PARA ELEGIR EL DÍA Y LA HORA EN LA QUE PARTICIPARÁS DEL ENTRENAMIENTO

PRESENTADO POR:

Erick Gamio

DURACIÓN:

Invierte en ti 1 hora (aprox.)

CUÁNDO:

Varias sesiones al día (a tu conveniencia)

COMPARTE

este entrenamiento en Facebook con tu equipo

¡YA NO ES EL 2019, ES EL 2021!  ¡HAY MUCHAS MÁS OPORTUNIDADES QUE ANTES!

 Quienes no se reconfiguren y no se adapten, se quedarán atrás...

Hoy, el planeta está en un momento difícil y tenemos que cuidarnos más que nunca. Más allá de nuestra salud, cuidar nuestra mente.

Si realmente queremos un negocio próspero, para dejar nuestras pesadillas atrás y por fin vivir la vida que soñamos, necesitamos transcender estos 7 desafíos, estos pasos CRUCIALES, si no, siempre sentirás que estás remando sobre lodo. Difícilmente llegarás lejos.

Estos 7 pasos que te contaré en el Entrenamiento, te van a sorprender. Los conoces, pero nunca les habías puesto atención y te va a hacer MUCHO sentido lo que escucharás. Pero lo mejor, es que te daré pasos prácticos, que yo mismo apliqué, para reconfigurarte y liberarte de esas trabas...

Ahora, empieza tu despegue... ¡Ahora, todos verán de lo que eres capaz!

Escoge uno de los horarios que mejor te parezca. Los horarios están basados en la hora de tu país 🙂

PRESENTADO POR ERICK GAMIO

Erick es un Emprendedor que ha creado los cursos y productos digitales más vendidos en la historia de su profesión y al mismo tiempo ha construido y lidera un equipo de Emprendedores en 8 países que factura más de 5 millones de dólares por año.

Es Director Fundador de la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) con más de 15,000 miembros, responsable de la creación de las leyes "Crea tu Empresa en un Día Online" y "Pago de Factura a 30 días" para Mypes. Bajo el marco de la Alianza del Pacífico y financiados por el BID, con objetivo de abrir y facilitar el camino a más emprendedores.

Como Consultor de Marketing & Liderazgo, Erick es llamado por empresas y empresarios de diferentes rubros en toda habla hispana, para dar conferencias y/o asesorarlos en temas que van desde marketing online & offline hasta liderazgo, branding personal, productividad y mentalidad de emprendimiento.

Erick es Emprendedor desde niño. A los 10 años vendía revistas y ropa usada en la puerta de su casa, a los 12 alquilaba juegos de Nintendo a amigos y familia y a los 18  vendía resúmenes de libros en la universidad. Sin embargo a los 19 años comenzó en su primer empleo en Warner Bros, luego, en el 2001 pasó a Microsoft y en el 2004 a L'Oréal como Brand Manager Jr. Siguió así, el patrón tradicional de la sociedad, pero en el 2006, Erick colapsó. "No funciono bien en el mundo de la obediencia, horarios y que otros decidan mi valor por hora", comenta Erick.

En el 2006 decidió emprender sin saber cómo ni dónde, solo sabía que buscaba un negocio de Alta rentabilidad, Baja inversión, Bajo riesgo y Alta escalabilidad. Lo que hoy, el mundo conoce como "Negocios ABBA". Gracias a un amigo, encontró las Redes de Mercadeo y se volvió este, su primer emprendimiento a los 26 años.

A fines del 2008, mientras construía su equipo de distribución en redes, se topó con el Marketing Digital y se volvió experto en la creación de infoproductos, marketing de afiliados, publicidad online y la creación de una audiencia a través de la construcción de una marca personal.

En mayo del 2009 crea su canal de YouTube y graba videos en principio sobre redes de mercadeo y luego sobre mentalidad de emprendimiento, marketing digital, productividad, autoestima, liderazgo y desarrollo personal. Ahora lo hace en todas las redes sociales, podcasts, etc.

"Cuando empecé a tener éxito con mis negocios, sentí la necesidad de compartir lo que estaba viviendo con otros Emprendedores de habla hispana. Mis desafíos, mis errores y también mis aciertos y logros.  Soy un tipo que repitió 17 cursos en la universidad y siempre estuvo a punto de que lo botaran del trabajo, sin embargo alcancé la libertad financiera a los 33 años. Si es que puedo inspirar y empoderar a la gente a retomar el control de sus vidas a través del emprendimiento, eso me hace feliz!"... comenta Erick.

Actualmente vive en Buenos Aires junto a María su esposa y sus hijas Ámbar, Sofía y Julia.

Erick ama lo que hace: "Cuando no estoy con mi familia, estoy en algún avión volando hacia mi siguiente destino, para seguir inspirando a personas a retomar el control de sus vidas".

¡REGÍSTRATE EN EL ENTRENAMIENTO GRATUITO!

© Copyright 2021 - Erick Gamio - Todos los Derechos Reservados

REGISTRA TUS DATOS Y ELIGE EL MEJOR HORARIO PARA ASISTIR AL WEBINAR

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

Tus datos son tratados conforme a nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento, siguiendo las indicaciones que se encuentran al final de todos nuestros mensajes.

Close

"Cómo Emprender (Sin C*garla!)" - El Webinar!

Los 7 Pasos Que Jamás Te Contaron Sobre Emprender

Erick Gamio

Close